jueves, 17 de mayo de 2012

Enamórate de tu vida


"Enseña sólo amor, porque amor es lo que eres" UCDM

Acabo de terminar de ver este vídeo del Congreso del Perdón y no puedo por menos que compartirlo en este espacio. Que sencillo parece todo cuando Sergi nos lo relata con tanto amor y alegría. "Hemos venido aquí para amar todo". Esa es nuestra única función: Expresar el amor que somos.

Ya no necesitamos seguir búscando nuestro propósito en esta vida o tratándo de identificar que le daría sentido. Nuestro propósito es AMAR.

Al ver el vídeo me he emocionado en determinadas partes, me he reído en muchas, he sentido un cosquilleo en otras, he juzgado, he intentado comprender, me he impacientado en algunas. Todo ello no es más que un reflejo de la vida, nuestra vida. Con sus altos y sus bajos, con aquello que me gusta y lo que detesto, con lo que amo y lo que me da miedo, lo que acepto y lo que me gustaría cambiar.

Me he enamorado, si es cierto. Este vídeo me ha ayudado a enamorarme de su vida y en consecuencia de la mía. ¡Los pelos se me ponen de punta todavía! 

¡Qué bonito sería si todos nos enamorásemos de nuestra vida y dejásemos de intentar cambiarla! Si comprendiésemos como dice Sergi que no somos nosotros los que estamos viviendo esta vida sino que es la Vida la que nos está viviendo a nosotros. ¡Y ella sabe!

Fluir con la Vida...

El Amor siempre está presente, la paz también. No necesitas esperar más para dejarte acunar por ellos. Siéntelos, están aquí. Siempre han estado y siempre estarán para ti. El Amor te ama incondicionalmente, no le importa quien tu creas que eres ni lo que hayas hecho o dejado de hacer. ¡Te ama sin condiciones!  ¡Ahora! No dentro de diez minutos. ¡En este instante que lees esto!

Deja de leer y simplemente siéntelo...

Te invito a que veas este vídeo y a que te enamores de tu vida.

¡Gracias por vivir vuestra vida y compartirla conmigo! ¡Os quiero!





PD: La foto es de Carolina Gauxach Jovani y se titula "Ternura".






3 comentarios:

Alberto dijo...

No conocía a este muchacho, pero está genial. Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Alberto, realmente escuchar a Sergi es un placer...

Anónimo dijo...

I read about a hundred blog posts a week and i tend to only comment on several of them, this is one of them.